Marketing Digital

Genera ventas, más clientes y más seguidores con publicidad en redes sociales.

La publicidad por Internet es el hoy y el mañana de las industrias, empresas e inclusive personas naturales. Está comprobado que cada vez más los resultados mejoran cuando son contactados vía Internet, pues la mayoría del tiempo estos leads o clientes potenciales andan buscando mejores oportunidades para sus negocios en las redes sociales.

Con esta premisa, puedo realizar un estudio sobre tu negocio y darte las mejores opciones para atraer clientes, no importa que cuentes con una página Web (aunque empresa o negocio que no tenga página Web no existe para el mundo) puedo crear anuncios increíbles y efectivos.

Facebook Ads, instagram y Google Adwords como principales herramientas de trabajo.

SEO & SEM

Mejora tu posición en las búsquedas de los usuarios en Google

Posiciono tu web según la temática o tratamiento de tu negocio, realizando investigación sobre tus competidores en el área y cumpliendo las normas exigidas por Google para mejorar, keywords que vayan de la mano con lo que buscas, estandarizar las imágenes y otras opciones de posición orgánica.

Y si lo deseas mucho más pro, inviertes aún más y darle mucho más relevancia a tu Web SEM.

Diseño de páginas Web

Construye la página tipo blog, para tu negocio o empresa

Realizo la página Web que siempre has querido, ya sea para ti, tu negocio o empresa. Una página Web abre miles de posibilidades y sobretodo le da mucha más identidad a tu emprendimiento, es una ventana abierta para que todo el mundo sepa a qué te dedicas.

Blogs, catálogos, proyectos, tiendas virtuales y ¡mucho más!

Actualización Web

Tienes una página web, ¿te gusta?, ¿cumple con lo requerido por Google?, ¿quieres darle más dinámica, vistosidad, visitas?, ¿no la has podido actualizar por falta de tiempo?

Aquí te puedo ayudar en todo esto y darle ese toque que quieres y que puede ayudarte a generar lo que buscas.

Desde contenido, imágenes hasta campañas publicitarios y captación de clientes.

Asesorías en la Web

Puedo ayudarte a resolver tus dudas del funcionamiento de la Web y ayudar a tu negocio o empresa a comenzar en este mundo

Internet es un universo lleno de cosas interesantes que pueden ser aprovechadas de la mejor manera, conseguir clientes, transmitir información, ofrecer productos, promocionar, buscar proveedores, etc.

Puedo aconsejarte cómo puedes abordar estos temas, cómo empezar a construir una idea sólida en la Web, cómo conseguir esos clientes que necesitas, y más de lo que necesites.

Aplicaciones Web

Las aplicaciones Web son el auge de los procesos de cualquier negocio o empresa, con el debido seguimiento, análisis y las funciones que decidas que debe realizar la aplicación la programo para que realice todo lo que necesitas.

Aprovechamiento de recursos mediante inversión en tecnología.

Alex Rodríguez p

Te ayudará a construir tu futuro en la Web con la mejor solución para tu necesidad tecnológica.